Secciones
Atlético Tucumán

Colón le apunta a un delantero del ascenso

Después de caerse la posibilidad de sumar a Javier Toledo, los rojinegros sondearon a un artillero de la Primera Nacional. Mirá de quien se trata.

Jueves 23 de Enero de 2020

La parte culminante del mercado de pases lo tiene a Colón en procura, como mínimo, de sumar dos caras más antes de retirarse con el equipo conformado versión 2020.

De acuerdo a los pedidos que realizó el DT Diego Osella, fueron avanzando los días pero algunas operaciones murieron en el intento. Por alguna u otra razón, más allá de la liberación de cupos en los elencos que disputan la Superliga, los objetivos de jugadores bajo contrato, o los pocos montos ofrecidos, fueron algunas de las cuestiones que tiraron al tacho de la basura traspasos.

LEER MÁS: La barrabrava de Colón apretó al plantel antes de viajar

El más reciente, al momento de gestionar por un delantero, luego de la llegada de Brian Fernández, fue buscar a Javier Toledo, actualmente en Atlético Tucumán. Ya desde el último tiempo (Aliendro, Rodríguez), el Sabalero siempre apuntó a jugadores del Decano. Esta vez fue por Bruno Bianchi y Javier Toledo, aunque parece que ninguna de las dos gestiones tendrá final feliz.

Entonces, como el tiempo apremia y la semana entrante vencerá el plazo para sumar refuerzos, los dirigentes junto al cuerpo técnico posaron la mirada en un futbolista del ascenso.

Se trata de Germán Ariel Rivero, nacido en Garín el 17 de marzo de 1992. Empezó en Flandria para luego pasar por Fénix, Plaza Colonia de Uruguay, Unión La Calera, Defensor Sporting, Apollon de Grecia y actualmente en Alvarado de Mar del Plata.

LEER MÁS: Colón vuelve a Santiago del Estero después de casi tres décadas

Con el equipo de Juan Pablo Pumpido tuvo una muy buena primera parte de la temporada, a tal punto de convertir 10 goles de los 23 que sumó su equipo en 14 presentaciones. Detrás de Pablo Magnín (Sarmiento) (12) y Luciano Pons (San Martín de Tucumán) (11) es el tercer máximo artillero de la categoría.

Ya hubo contactos con Alvarado y con la gente que maneja al futbolista para conocer detalles de su situación. Vale también consignar que en el actual mercado, aún ante la oposición del propio Pumpido, el zaguero colombiano Zules Caicedo está muy cerca de recalar en Unión. Si esto se concreta, Rivero sería otra pieza clave que pretenden arrebatarle a un equipo que pelea por llegar al reducido que entrega un ascenso a la Superliga.

G Rivero

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación