Colón

Colón le brindó un emotivo reconocimiento a Domínguez

Minutos antes del partido en el Brigadier López, Colón le hizo un reconocimiento al hoy DT de Independiente, Eduardo Domínguez. Aplausos de todo el estadio

Sábado 16 de Abril de 2022

El partido entre Colón e Independiente era especial desde muchos aspectos. Por un lado, desde lo deportivo, por la necesidad de ambos de ganar para ser protagonistas en la Copa de la Liga Profesional, pero por otro, lo emocional. Más que nada, porque se daba la vuelta de Eduardo Domínguez al estadio Brigadier López.

Un nombre que genera un reconocimiento muy grande por parte de la gente, por ser el ideólogo del equipo que llevó al equipo al primer título de su historia, el pasado 4 de junio de 2021 en la Copa de la Liga Profesional, venciendo en la final en el estadio Bicentenario de San Juan a Racing 3-0.

Reconocimiento Eduardo Domínguez (2).mp4

Ni pisó el campo de juego, bajaron los aplausos desde las tres tribunas para el Barba, al que se lo vio emocionado, que devolvió el gesto con un saludo generalizado. Se estrechó con un abrazo con el presidente José Vignatti, que le acercó un cuadro con una camiseta conmemorativa a su paso por Colón.

Reconocimiento Eduardo Domínguez.mp4

Después, muchos de los jugadores del actual plantel también fueron a saludarlo, por haber estado bajo sus órdenes. Un momento especial y gratificante en el Brigadier López, que disfruto de la presencia del técnico que lo sacó campeón.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1515423663671197702

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario