Colón

Colón lleva los refuerzos pero no va Burián al Monumental

El DT de Colón dio la lista de viajeros para visitar a River, donde sobresalen las caras nuevas y se ratifica la ausencia de Burián para el duelo del domingo

Sábado 17 de Julio de 2021

El plantel de Colón finalizó este sábado su preparación de cara al estreno en el Torneo de la Liga Profesional, que será ni más ni menos que ante River este domingo en el estadio Monumental.

Todo lo que se venía especulando en las últimas horas lo terminó de confirmar el DT Eduardo Domínguez, al entregar la lista de viajeros donde no figura el arquero uruguayo Leonardo Burián.

Por ende, entre Ignacio Chicco y Joaquín Hass (probó con los dos está su reemplazante), siendo el cordobés el que cuenta con más posibilidades de volver a tener minutos oficiales.

También sobresalen en la delegación los tres jugadores que llegaron en este mercado de pases, dos con pasado en River como Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán, más el primer en arriba, Mauro Formica. En total son 20 los futbolistas que fueron incluidos en el primer compromiso de la temporada.

LEER MÁS: Domínguez define el arquero de Colón para el debut

Arqueros: Ignacio Chicco y Joaquín Hass

Defensores: Elías Fugas, Nahuel Gallardo, Bruno Bianchi, Facundo Garces, Facundo Mura, Gonzalo Piovi

Mediocampistas: Yeiler Góez, Federico Lértora, Tomás Moschión, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Danilo Gómez. Christian Bernardi, Mauro Formica

Delanteros: Lucas Beltrán, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Facundo Farías

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario