Colón

Domínguez define el arquero de Colón para el debut

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, probó con Hass y Chicco, y es probable que Leo Burián se quede en Santa Fe y no esté presente contra River en el debut

Sábado 17 de Julio de 2021

Son horas decisivas para conocer el primer equipo que tendrá Colón este domingo cuando le toque visitar a River en el estadio Monumental.

Indudablemente el regreso de Leonardo Burián desde Uruguay a Santa Fe, la negociación para extender su contrato y los días de aislamiento que debió cumplir, más allá de entrenar en contra turno, definitivamente pueden ser motivos para que el mismo Domínguez no lo cuente en la lista de viajeros.

De hecho en los ensayos futbolísticos que llevó adelante en esta última semana de trabajo, el orientador del campeón del fútbol argentino probó tanto con Ignacio Chicco como con Fabricio Hass.

LEER MÁS: Colón, con dos dudas para estrenar su título ante River

Chicco es quien asoma tal vez con posibilidad de sustituir al Charrúa. El golero oriundo de Brinckmann, el pasado 30 de junio cumplió 25 años. Está en Colón desde 2010 y debutó sustituyendo precisamente a Burián el 8 de agosto de 2019, en la caída 1-0 frente a Zulia por la Copa Sudamericana.

Su última aparición por un certamen local fue en la previa de la final de Asunción, cuando el 2 de noviembre de 2019 una formación alternativa de Colón perdió 2-0 en Santa Fe frente a Atlético Tucumán.

Por su parte, el santiagueño Fabricio Hass llegó a Colón hace 10 años luego de un torneo disputado en Sunchales donde lo vieron y acordaron su incorporación. Tiene 23 años y aguarda su oportunidad de mostrar las cualidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario