Colón

Colón: Morelo fue hospitalizado por una reacción alérgica

El colombiano Wilson Morelo sufrió una fuerte reacción alérgica ante Patronato y debió ser hospitalizado. "Se desmayó en el vestuario", dijo el DT de Colón

Lunes 01 de Noviembre de 2021

A los 35' del primer tiempo, muchos en Colón se sorprendieron por la salida de Wilson Morelo. Más que nada, porque tras ser asistido por los médicos, directamente se quedó en el banco y luego se dirigió al vestuario durante el partido de este lunes por la noche en Paraná ante Patronato por la 19ª fecha de la Liga Profesional. Una reacción alérgica en la espalda fue la causante de que dejara la cancha, pero todo se volvió más preocupante cuando debió irse en ambulancia para quedar hospitalizado.

En conferencia de prensa, el DT Eduardo Domínguez explicó que se vivieron momentos muy complicados en el vestuario: "Lo llevaron de urgencia al hospital. No me voy a poner a explicar cosas médicas, porque no sé. Quedará toda la noche en observación. En el vestuario se desmayó y no fue una linda la situación. Esperemos evolucione. Le agarró la alergia que tuvo en otro partido. Esperemos que mejore pronto porque lo necesitamos".

• LEER MÁS: La contundente reflexión de Domínguez en Colón

No es la primera vez que le pasa, aunque esta vez fue mucho más fuerte. En su momento, el cafetero admitió ser alérgico a algunos agroquímicos que se utilizan en las canchas y en este caso, la reacción fue mayor. Por eso en el entretiempo fue trasladado al hospital San Martín, donde iba a permanecer hasta el martes.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1455303558795046927

Una vez que se constate su condición, se analizará si volverá para ser tratado en el Sanatorio Santa Fe. Un momento de mucha tensión en Colón, más allá de la derrota 2-0 ante Patronato.

https://twitter.com/radiogolsantafe/status/1455307038477586435

Será cuestión de ver ahora de estar atento a su recuperación para ver si podrá ser considerado para la 20ª fecha, donde Colón visitará a Platense el sábado, desde las 15.45.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario