Tras conocerse que Colón debutará en la Primera Nacional el sábado 3 de febrero, a las 21.10, en el Brigadier López ante CADU (Defensores Unidos), la expectativa explotó, pero también algunos trascendidos. Uno que tomó fuerza fue la posibilidad de pedir la postergación, a raíz de que la nueva gestión tomó tarde el mando y que el plantel arrancó la pretemporada mucho tiempo después que el resto.
Colón no pedirá posponer el partido ante Defensores Unidos

UNO Santa Fe / José Busiemi
Algo que causó sorpresa, ya que más allá de los imponderables, la pretemporada se viene realizando con normalidad y ya con el plantel casi completo. Solo restan algunas piezas que están prontas a llegar.
• LEER MÁS: La vuelta de Garcés, la novedad en la práctica de Colón
Por eso, la dirigencia en la conferencia de prensa de este jueves, donde se dieron los crudos números de la realidad económica, no anduvo con vueltas: " No hay nada de eso".
Uno de los vicepresidentes, Marcelo Negrete, lo desestimó y solo se repitió a referirse al armado del grupo y las aspiraciones. Mencionó por ejemplo que lo de Nicolás Talpone aún no estaba cerrado, pero ya esta en Santa Fe a la espera de las formalidades.
• LEER MÁS: Prediger piensa que Colón será el equipo a vencer
Por consiguiente, en Colón por ahora no piensan en pedir posponer el partido del debut. Todo lo contrario, tomarlo con entusiasmos para tratar de empezar con el pie derecho la competencia para buscar el ascenso.