Colón

Colón no puede especular en su visita a Santiago del Estero

Colón está obligado a ganar para no depender de ningún resultado y clasificar primero en su grupo. Por lo cual Domínguez pondrá lo mejor ante Central Córdoba

Lunes 30 de Noviembre de 2020

La derrota de Colón frente a Independiente cambió los planes del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez. La idea era obtener un buen resultado ante el Rojo para terminar clasificando primero en su zona y jugar ante Central Córdoba con una formación alternativa.

Pero ahora, el DT sabalero no puede darse ese lujo, ya que apenas tiene un punto más que Independiente. El equipo rojinegro suma 10 unidades y los dirigidos por Lucas Pusineri nueve. Por lo cual si Colón empata o pierde ante el Ferroviario y el Rojo le gana a Defensa y Justicia, resignará el primer puesto.

LEER MÁS: Colón tiene más goles de los suplentes que de los titulares

En cambio ganando, no depende de ningún otro resultado, ya que automáticamente quedará primero. De allí que el entrenador pondrá lo mejor que tiene para asegurar el liderazgo, teniendo en cuenta que los que clasifican primeros, tienen la ventaja en la zona campeonato de jugar tres partidos como local y dos de visitante.

Colón visitará este viernes desde las 19.20 a Central Córdoba, quien viene de ganar su primer partido en el torneo ante Defensa y Justicia por 3-2 como visitante. En principio, Eduardo Domínguez podría contar con todos sus jugadores a excepción de Gonzalo Escobar (afectado por coronavirus).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario