Colón

Colón no se da por vencido e insiste por el refuerzo que pretende Lavallén

Tras las llegadas de Rodrigo Aliendro, Gastón Díaz y Lucas Acevedo, los dirigentes trabajan para cerrar las llegadas de las últimas incorporaciones que pretende el DT.

Miércoles 03 de Julio de 2019

Colón no se retira del mercado, y los dirigentes van en busca de los últimos refuerzos que necesita Pablo Lavallén para completar el plantel que tendrá el desafío de afrontar la triple competencia en la próxima temporada: Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Hasta aquí llegaron Rodrigo Aliendro, Gastón Díaz y Lucas Acevedo, mientras que se acordó la continuidad de Emanuel Olivera, Damián Schmidt, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia.

Pero el DT insiste con el arribo de un arquero que llegue para potenciar el puesto, que ya tiene seguro a Leonardo Burián, otro marcador central, que tenga experiencia y jerarquía, un volante ofensivo, y un centrodelantero.

En cuanto al arco es muy poco probable que se pueda dar la chance que desembarque Luis Ardente, ya que San Martín de San Juan, con quien tiene contrato por seis meses más, no lo quiere dejar salir y pretende una suma muy importante para que juegue en Colón.

• LEER MÁS: "Que Colón se preocupe no solo por el árbitro sino por el VAR"

Mientras que en la mitad de la cancha se busca un jugador por afuera, que le pueda aportar desequilibrio, explosión y juego, para sumarse a la gran cantidad de volantes internos que tiene el equipo.

En tanto que también se necesita un centrodelantero, más allá que hasta aquí solo surgió el nombre de Leandro Díaz, por quien se intentó preguntar condiciones pero los dirigentes salieron espantados con lo que pidió Atlético Tucumán.

Pero el entrenador sigue insistiendo por un marcador central de mucha jerarquía y experiencia, y en ese sentido el que surgió en un primer momento del mercado de pases fue Cristian Lema, quien viene de jugar a préstamo seis meses en Peñarol.

El ex-Belgrano no puede jugar la Copa Sudamericana, debido a que ya la estuvo disputando con el Carbonero, por lo cual se tendrá paciencia en el mercado debido a que le podría dar un gran salto de calidad a la defensa.

• LEER MÁS: El VAR se prueba en Colón antes de jugar por la Sudamericana

Peñarol está muy cerca de retirarse de la chance de retenerlo, debido a que ofrece un préstamo, mientras que Benfica -dueño de su pase- pretende vender su ficha en 3.000.000 de dólares.

Se conoció que los popes sabaleros ofrecieron una importante suma para comprar parte de su pase, aunque no satisfizo a los lusos. Es que el jugador también tiene propuestas del fútbol mexicano, y propuestas de Emiratos Árabes y Arabia Saudita, mientras que también se sumó Newell's en esa carrera.

A favor de Colón en esta negociación está el hecho de que puede tener paciencia debido a que falta casi un mes para que arranque la Superliga, único torneo que podrá jugar el ex-Belgrano, más allá que a esta altura de los diferentes mercados mundiales su contratación parece una verdadera quimera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario