Secciones
Colón

Colón ofertará por Bruno Bianchi

En las próximas horas José Vignatti se comunicará con sus pares de Atlético Tucumán para realizar una propuesta de compra por el marcador central

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Cada vez que José Vignatti levanta un teléfono, en Atlético Tucumán tiemblan y no es para menos, ya que en este 2019 se trajo a Colón a dos referentes, uno de ellos ídolo como Luis Rodríguez y el restante un jugador importante como Rodrigo Aliendro.

Pero existe un dicho que indica "no hay dos sin tres" y tiene que ver con que por estas horas el presidente sabalero estaría acercando una propuesta para adquirir el pase del marcador central Bruno Bianchi. Otro futbolista emblemático del Decano (actual capitán) que además jugará Copa Libertadores 2020.

El defensor de 30 años ya se comunicó con los dirigentes tucumanos y habló con el técnico Ricardo Zielinski. Les dijo que pretende jugar en Colón y es por eso que la dirigencia de Atlético está dispuesta a negociarlo.

LEER MÁS: Fértoli continúa en la mira de Colón

En este sentido, la postura del futbolista es clara y no tendrían otro camino que sentarse a conversar con Vignatti. Por ello, se aguarda que el presidente rojinegro acerque la oferta formal para adquirir el 100% de la ficha. Atlético no lo cede a préstamo y el jugador tiene contrato hasta junio del 2021.

De esta manera, en caso de concretarse la negociación, Bianchi estaría firmando un contrato con el Sabalero por tres años. Lo cierto es que las próximas horas serán claves y no hay demasiado tiempo, ya que si el Decano se desprende de Bianchi tiene que salir a buscar un reemplazante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación