Secciones
Colón

Fértoli continúa en la mira de Colón

El extremo que juega en San Lorenzo es del gusto de Diego Osella, de todos modos la negociación no es sencilla, dado que hay otros equipos que lo pretenden

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Uno de los nombres que apuntó Diego Osella para reforzar el plantel sabalero es el de Héctor Fértoli. El extremo de 25 años que juega en San Lorenzo, no es prioridad para el técnico Diego Monarriz y en consecuencia figura en una lista de negociables.

Por ese motivo es que el Sabalero averiguó condiciones por el Rayo, pero no es una negociación sencilla, dado que lo pretenden otros clubes. El Ciclón adquirió el 50% de los derechos económicos de Fértoli en 1.600.000 dólares.

Por estas horas, existen gestiones entre Racing y San Lorenzo, ya que el club de Boedo quiere al marcador central Alejandro Donatti y en la operación podría ingresar el futbolista surgido en Newell's.

LEER MÁS: La historia de Instagram de Brian Fernández que lo acerca a Colón

Hoy los tres equipos que quieren a Fértoli son Colón, Racing y Argentinos, pero del exterior está en la mira de Independiente del Valle que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana y que jugará la Copa Libertadores.

Osella lo conoce muy bien a Fértoli, dado que lo dirigió en Newell's en la temporada 2016/2017 en donde disputó 10 partidos. No era elemento titular, pero si una alternativa, por ello sabe lo que puede darle al equipo. Y ya existió un contacto entre el jugador y el ahora técnico de Colón.

En caso de que las negociaciones con Racing no prosperen, allí podría entrar a competir Colón para conseguir la ficha del veloz delantero. No es la primera vez que el Sabalero se muestra interesado en este jugador, ya que en anteriores mercado de pases también estuvo en la órbita del Rojinegro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación