Colón

Colón oficializó las graves lesiones de tres jugadores

Era un secreto a voces y Colón este domingo oficializó las lesiones de los juveniles Leandro Quiroz, Agustín Arcando y del santiagueño Cristian Vega

Domingo 10 de Abril de 2022

En Colón hubo malas noticias en las últimas semanas en torno a lesiones. Todas de las más graves: rotura de ligamentos de la rodilla, que demandan entre seis y ocho meses de recuperación. El primero fue Leandro Quiroz, días atrás Agustín Cargando y en el partido profesional ante Rosario Central, Cristian Vega.

Todas lesiones que demandan de operaciones para una optimización de la recuperación. Los últimos dos aún no fueron intervenidos, algo que se daría en los próximos días.

• LEER MÁS: Los 11 de Falcioni en Colón para visitar a Cerro Porteño

Es así como Colón hizo oficial las situaciones a través de las redes sociales mediante un escueto comunicado: "Desde el Club Atlético Colón acompañamos a nuestros jugadores Leandro Quiroz, Agustín Arcando y Cristian Vega, quienes sufrieron la ruptura de ligamentos cruzados. ¡Fuerza y pronta recuperación muchachos!".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1513270666832887809

Un complicado momento para los jugadores, que tratan de tener nervios de acero para reponerse y saber que el fútbol siempre da otra oportunidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario