Colón

Colón: Palmeiras estaría tras los pasos de Alex Vigo

Primero fue River quien se interesó por Alex Vigo, lateral de Colón, pero la prensa brasileña ahora informa que Palmeiras también lo tiene en su radar.

Sábado 18 de Abril de 2020

Si bien la pelota en el mundo del fútbol se encuentra parada como consecuencia de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, algunos clubes comenzaron a pensar directamente en la próxima temporada e incluso en reforzar sus planteles, como es el caso de River, que posó sus ojos en Alex Vigo. Sin embargo, no sería la única oferta para el lateral de Colón, sino que también el Palmeiras, según la prensa brasileña, lo tiene apuntado para el próximo mercado de pases.

El sitio TODOmercadoWEB destaca que el lateral derecho surgido de las divisiones inferiores de Colón estaría siendo seguido por la entidad paulita, y destaca: "Según apunta Radio Continental, no sólo River Plate pretende la llegada de Alex Vigo (20), quien sustituiría a Montiel. También el Palmeiras estaría realizando sondeos por el jugador de Colón de Santa Fe".

"El tema Vigo sí porque se manejó al principio del campeonato, pero nosotros lo necesitábamos y preferimos esperar, fue muy precoz la situación, pero lo necesitamos y nunca estuvo la posibilidad de transferirlo, ahora menos", manifestó José Vignatti cuando se lo consultó por la chance que Vigo pueda pasar a River.

LEER MÁS: Pancho Ferraro no seguirá trabajando en Colón

Lo concreto es que el joven defensor sabalero se convirtió en la gran carta que presentará Colón en el próximo mercado de pases, debido a que su nombre comenzó a sonar en dos clubes grandes de Sudamérica que pretenden sumarlo debido a su gran momento y proyección.

Lo de River no es nuevo, pero el interés ahora recobró más fuerzas debido a que es muy probable que Gonzalo Montiel sea transferido al fútbol europeo. Su representante habría mantenido contacto con al menos cuatro clubes de Inglaterra, España e Italia. Según pudo averiguar, a Marcelo Carracedo, el agente del lateral derecho, le acercaron ofertas desde el West Ham (quién ya había preguntado por el futbolista en enero), el Valencia, el Betis y la Roma, aunque ninguna fue de carácter formal ni tampoco se comunicaron con el Millonario.

LEER MÁS: En Colón hay acuerdo por el tema de los salarios

En el caso de la entidad brasileña, el nombre también comenzó a sonar para el próximo mercado de pases como una de las apuestas para un equipo que no solamente pretende ser protagonista en el torneo local sino que también buscará volver a los primeros primeros planes del continente con la Copa Libertadores de América.

Si bien no trascendió ningún tipo de ofrecimiento económico ni llegó ninguna propuesta al club, está claro que los dirigentes sabaleros solamente lo dejarían ir una vez que termine la temporada con la salvación del equipo confirmada, y con una alternativa de venta, con lo cual quedará descartada de plano cualquier posibilidad de préstamo e incluso de la venta de una parte de su ficha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario