Colón

Colón perdió con Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa

Colón cayó 2-1 este sábado frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles de la Lepra los marcó Sebastián Palacios; descontó Luis Rodríguez de penal

Sábado 24 de Octubre de 2020

Colón disputó este sábado su tercer amistoso preparatorio rumbo al inicio de la Copa de la Liga Profesional frente a Newell's Old Boys de Rosario.

La Lepra se impuso en el Coloso Marcelo Bielsa por 2 a 1, con goles convertidos por Sebastián Palacios a los 14 y 37 minutos del primer tiempo.

Por su parte, Luis Pulga Rodríguez de penal, a los 10' del complemento marcó el descuento para la formación de Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: Colón y un video refrendando el mote de su estadio

Colón formó con Leonardo Burián; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Christian Bernardi, Eric Meza; Facundo Farías, Luis Rodríguez; Lucas Viatri.

Por su parte, Newell's alistó a Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Mateo Maccari, Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Castro.

FINAL.jpg
Sebastián Palacios, ex-Unión, marcó los dos goles de Newell

Sebastián Palacios, ex-Unión, marcó los dos goles de Newell's en la victoria contra Colón

Indudablemente la decisión del DT Domínguez fue llevar 19 jugadores pero armar un mix entre algunos elementos titulares y otros que no venían teniendo protagonismo. Poco se pudo observar del encuentro que por pedido de Kudelka se disputó sin televisación.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1320017009195782144

De esta manera, los rojinegros se despiden de la preparación luego de medirse con Rosario Central y Atlético de Rafaela. Ahora, desde el lunes comenzarán a encarar la semana previa al estreno en el nuevo certamen, contra Defensa y Justicia, el domingo 1 de noviembre, a las 11, en el Norberto Tomaghello.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario