Colón

Colón y un video refrendando el mote de su estadio

Una de las cadenas de TV que sigue el fútbol le dedicó un video a Colón, dando detalles de cómo nació el mote de Cementerio de Elefantes. Mirá de qué se trata

Sábado 24 de Octubre de 2020

Con la permanente tracción de las redes sociales, tal vez las generaciones más jóvenes pueden conocer más fácilmente toda la historia de Colón. Entonces, por allí es más sencillo saber y nutrirse de información que fue marcando el camino desde el nacimiento de la institución.

En este caso la cadena TNT Sports, decidió emitir un video para refrescar cómo nació el mote de "Cementerio de Elefantes", la manera en que también se conoce al estadio Brigadier López.

Se recuerda que Colón que le ganó a la Selección Argentina, al Santos de Pelé en 1964, era tricampeón de Brasil y monarca de la Copa Libertadores. El equipo estaba en la B, donde también se organizó un partido con River.

LEER MÁS: Colón y un aniversario de un día histórico

Aquel cotejo ante la Selección Argentina que venía de ganar la Copa de las Naciones bajo el comando de José María Minella. Con Rattín, Simeone, y muchos exponentes notables en ese equipo que también llegó a Santa Fe y sucumbió con la escuadra rojinegra.

Una interesante manera de volver a conocer para aquellos que no lo sabían, desde que punto nació un mote que perduró por los años y distintas generaciones.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1319790711311601666

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario