El entrenamiento de Colón, como informó UNO Santa Fe, dejó una preocupación al finalizar el mismo. Y es que Rafael Delgado se retiró con una molestia en el isquiotibial izquierdo, en lo que representó otro obstáculo a un estado físico que no lo viene acompañando en el último año.
Colón pierde a Delgado, otra vez lesionado
Una vez realizados los estudios correspondientes, se confirmó que el futbolista sufrió un desgarro y a partir de ahora iniciará los trabajos de recuperación con los facultativos de la institución.
Desde la asunción de Néstor Gorosito, al momento de plantear diferentes esquemas, Delgado siempre estuvo en la consideración del entrenador, aunque en muchos partidos se lo notó lento, y con falta de reacción en situaciones límites.
LEER MÁS: Habría llegado el momento de Wanchope Ábila en Colón
Nadie desconoce la pegada, el oficio y la experiencia del lateral rojinegro, pero lo expuesto líneas anteriores tiran por la borda todo lo enunciado. Verdaderamente en los últimos meses tuvo una serie de inconvenientes que no pudieron ponerlo en cancha de la mejor manera.
Primero fue Vega y ahora Delgado, las bajas que en la última semana sumó el actual cuerpo técnico, que más allá de cumplir con el viaje y la presentación en Santiago de Chile, apunta los cañones al 2 de abril, cuando los dos peores equipos de la Liga Profesional están cara a cara en el Brigadier López.