Colón

Colón podría renovar con Chancalay para luego negociarlo

La dirigencia de Colón trabaja en la extensión de vínculo con el delantero. Podría firmar hasta diciembre del 2023 y luego ser cedido a préstamo a otro club

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Desde hace tiempo se viene contando que no es sencillo llegar a un acuerdo para extender el vínculo de Tomás Chancalay con Colón. El mismo finaliza en junio del 2021 y la dirigencia sabalera viene trabajando para lograr renovar el contrato, dado que en tres meses el jugador está en condiciones de firmar con otro club y salir del Sabalero en condición de libre.

Justamente eso es lo que no quieren los dirigentes, que ya tuvieron la experiencia de Brian Galván y antes la de Gerónimo Poblete. Ambos futbolistas se fueron con el pase en su poder y no le dejaron ni un peso a Colón. Por ello, la urgencia por cerrar con el oriundo de Viale.

La realidad indica que las diferencias son muy grandes entre lo que pretende la representanción de Chancalay con respecto a lo que ofrece la dirigencia de Colón. Incluso existe un interés concreto de Talleres para quedarse con el delantero. Esa situación molestó y mucho al presidente sabalero José Vignatti. Incluso se menciona que la T le ofrece un contrato muy superior al que podría pagarle Colón.

LEER MÁS: Colón por ahora no resolvió la renovación de Gonzalo Escobar

Lo cierto es que en las últimas horas surgió una alternativa, que este viernes informó Radio Gol 96.7. Allí se menciona que la cláusula de salida tendría un valor que oscila los 2.000.000 de dólares. En consecuencia, el jugador extendería su vínculo hasta diciembre del 2023 con una mejora considerable del salario.

De esta manera sería cedido a préstamo a otro club, pero ese salario lo pagaría otra institución. Pero que Vignatti pondría como condición que al único club que no pueda ir sea Talleres, precisamente molesto por el manejo del presidente del club cordobés Andrés Fassi.

Esta operación se realizaría en el próximo mercado de pases, con lo cual Chancalay seguiría jugando hasta fin de año en Colón. De hecho en las últimas prácticas de fútbol Eduardo Domínguez lo incluyó dentro de los titulares conformando dupla de ataque con Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario