Con la satisfacción de los resultados positivos edificados en el Brigadier López, Colón transita por una semana de trabajos sin problemas en cuanto a lesionados, con la gama de herramientas que tiene a disposición su DT Iván Delfino.
Colón prepara la misma receta para visitar Río Cuarto

José Busiemi / UNO Santa Fe
En la conformación de un plantel largo, donde tal vez muchos luchan por ser titulares pero actualmente deben esperar, el orientador dejó en claro ante Patronato que su idea siempre fue poner lo mejor, sacando de lado las victorias.
Pues los rojinegros venían de batir a Almirante Brown y no le tembló el pulso para modificar la estructura de mitad de cancha para adelante.
LEER MÁS: Por UNO 106.3: Fleming, honesto tras el descenso de Colón
Ahora asoma un partido especial, no solamente para Delfino y un par de jugadores que saldrán desde el pitazo inicial el domingo, sino también para el mismo Estudiantes (Río Cuarto), que comenzará a transitar el certamen después de la partida física de su entrenador, Gustavo Raggio.
Si bien en el horizonte quedan dos trabajos por delante, nada extrañaría que Colón utilice la misma formación para jugar su segundo partido en condición de visitante, buscando afirmarse en la primera colocación de la zona B, que comparte antes de iniciar la 5ª fecha con Defensores de Belgrano.
En consecuencia, los once de Colón para salir al Antonio Candini este domingo a las 21.30 serían: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella, Ignacio Lago; y Axel Rodríguez.