Colón

Colón: Pulga vuelve a estar entre los goleadores del torneo

Pulga Rodríguez volvió tras superar el coronavirus con goles en Colón y alcanzó a Rafael Santos Borré entre los artilleros de la Copa de la Liga Profesional

Martes 27 de Abril de 2021

Si bien es cierto que Colón bajó notablemente su rendimiento en esta recta final de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, el nivel de Luis Pulga Rodríguez parece seguir intacto. En todo caso, su jerarquía, ya que tampoco es que brilla. Ante Godoy Cruz estuvo en los momentos clave para marcar y contra Racing "le cayó" justo para mandarla a guardar. De esta manera, alcanzó al colombiano Rafael Santos Borré entre los máximos goleadores del campeonato.

Hasta el momento, Pulga Rodríguez lleva siete conquistas según los cómputos de la Liga Profesional, siendo claramente una de las figuras. Vale recordar que debió quedar más de 10 en aislamiento antes del cotejo frente al Tomba por dar positivo de coronavirus.

• LEER MÁS: Facundo Farías, ¿en el radar de la Juventus de Italia?

Siempre mostró una buena condición de salud y trabajó por su cuenta a la espera de tener el alta epidemilógica. Una vez repuesto, regresó a la titularidad a puro gol, ya que marcó dos veces en fila. Lamentablemente su aporte no alcanzó para que Colón sume de a tres. En este sentido, vale resaltar el Sabalero arrastra una racha de cuatro sin ganar, con dos empates y misma cantidad de derrotas (ante River y Racing) y como local le cuesta un montón.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1387112056558559235

Será cuestión de ver si se puede asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional el próximo viernes cuando reciba, a partir de las 21, con arbitraje de Néstor Pitana, a Arsenal por la 12ª fecha. Pulga Rodríguez fue el goleador de la Copa Diego Maradona y va por el mismo camino ahora también, atendiendo a que termina su contrato en junio próximo. El hincha lo sigue disfrutando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario