Colón

Colón recibirá a Platense con más de 20.000 socios

Creció la cantidad de socios en Colón sabiendo que desde el 15 de noviembre se podrá jugar con aforo completo en Santa Fe. Ante Platense habrá más de 20.000

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Colón se prepara para ir por la recuperación el sábado en el Brigadier López, en el nuevo horario de las 15.45, con arbitraje de Néstor Pitana, ante Platense por la 20ª fecha de la Liga Profesional. El revés ante Patronato en Paraná fue un golpe muy fuerte para el plantel, sobre todo por cómo se dio, mostrando muy poco y con escasos argumentos, por lo que se pretende levantar rápidamente dejando los puntos en casa.

Justamente lleva una racha de ocho sin perder en Santa Fe, dejando en claro que se volvió una fortaleza y un espacio complicado para todos los rivales. Hoy la campaña se está sustentando ahí, habida cuenta que como visitante la cosecha no es la mejor. Entonces, se sigue en la persecución de la regularidad de cara a la final del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero del 18 de diciembre y ahora pasaron a ser claves los tres puntos del fin de semana.

"Necesitamos que el hincha nos exija", dijo el DT Eduardo Domínguez en conferencia de prensa, por lo que se espera una nueva importante convocatoria. Luego de conocerse que a partir del 15 de noviembre se podrá jugar con la capacidad total, la cantidad de socios fue incrementándose. Se espera que se llegue a los 25.000 para dicha fecha, porque en las últimas horas ya se pasaron los 20.000, que son justamente los que están en condiciones de ir en el cotejo ante Platense por el dictamen del 50% del aforo.

Brigadier López 2.jpeg
Se espera otro gran marco en el Brigadier López para el duelo entre Colón y Platense. UNO Santa Fe | José Busiemi

Se espera otro gran marco en el Brigadier López para el duelo entre Colón y Platense. UNO Santa Fe | José Busiemi

Esto se debe a que el Brigadier López puede albergar más de 40.000 hinchas, que en gran medida espera con ansias poder llegar en masa para brindar su apoyo. En muchos casos, no pudieron volver a asociarse por lo económico, por la pandemia del coronavirus demandó de recortes y, ahora que se está recuperando la normalidad, se van acercando de nuevo.

Por lo pronto, se espera que la temperatura no supere los 32 grados el sábado en el Brigadier López, pero eso no detiene a los socios, que pretenden hacerse sentir y ser un eslabón más de este Colón, que tiene la mentalidad de pelear en los primeros puesto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario