Colón

Colón recordó a Maradona: "Sólo muere quien es olvidado"

Mediante las redes sociales, Colón hizo un posteo especial en homenaje a Diego Maradona, que este 30 de octubre hubiera cumplido 62 años

Domingo 30 de Octubre de 2022

Cada 30 de octubre es especial para los apasionados del fútbol. Sobre todo, para aquellos que lo tienen el pedestal de los elogios por lo que hizo dentro de una cancha. Justamente en este caso, Diego Maradona hubiera cumplido 62 años y por eso, se le hace un reconocimiento de todos los colores. Desde todas partes. Colón por ejemplo.

Con cada año que pasa, su leyenda se agiganta y por eso, sigue siendo "el ausente más presente", como lo destacó en sus últimas declaraciones Jorge Valdano.

• LEER MÁS: Diego Maradona cumpliría 62 años y su leyenda se agiganta

Justamente pasó varias veces por Santa Fe pese a que siempre se condeó con personas del exterior. Diego era muy "argentino" y por eso siempre trataba de darle lugar a los de acá. Jugó partidos solidarios y también ya siendo conductor de la Selección Argentina en cancha de Colón. Incluso con la disputa de un amistoso de un equipo conformado por todos jugadores locales en el estadio Brigadier López.

Por eso el Sabalero no dejó pasar la oportunidad para dejar su mensaje de tributo en las redes sociales. Lógicamente, rápidamente se volvió viral y la gente acompañó. "Sólo muere quien es olvidado".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1586768276910395393

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario