Colón

Colón recuperaría jugadores para visitar a Banfield

El plantel de Colón no tiene descanso y ya piensa en el duelo como visitante ante Banfield por la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Martes 23 de Febrero de 2021

Colón tuvo un arranque positivo en la Copa de la Liga Profesional con puntaje ideal en la zona A. El triunfo ante San Lorenzo maximizó las expectativas para ahora pensar en visitar a uno de los mejores equipos del torneo, Banfield. Pensando en este cotejo, el entrenador Eduardo Domínguez podría recuperar al colombiano Yeiler Góez, que está en la parte final de su recuperación por la distensión moderada en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Vale recordar que esta situación la sufrió en una práctica, en la semana previa al inicio del campeonato. Fue un sábado en el que debía jugar un amistoso ante Patronato, pero que no se pudo dar por la lluvia. Esto cambió los planes y el cafetero acusó un fuerte dolor en un trabajo táctico. Luego en los estudios se constató la lesión, que le iba a llevar por lo menos dos semanas de parate.

Yeiler Góez.jpg
Yeiler Góez podría estar a disposición de Eduardo Domínguez en Colón para visitar a Banfield. UNO Santa Fe | José Busiemi

Yeiler Góez podría estar a disposición de Eduardo Domínguez en Colón para visitar a Banfield. UNO Santa Fe | José Busiemi

Precisamente, Yeiler Góez estaría en la parte final y podría estar a las órdenes de Eduardo Domínguez, que lo considera importante. No solo por lo que mostró en el certamen anterior, sino también porque es el reemplazante directo de Federico Lértora como volante central. Un tema a seguir, atendiendo a que el viernes ya se viajará hacia Buenos Aires para esperar este cotejo ante Banfield.

• LEER MÁS: Los jóvenes en Colón piden pista y se van consolidando

Asimismo, habrá que ver si podrá ser considerado Cristian Ferreira, la última incorporación, que no estuvo ante San Lorenzo por terminar de resolver algunos temas. Después, Bruno Bianchi también continúa con su puesta a punto del desgarro que sufrió en los ejercicios previos del cotejo ante Central Córdoba. Será cuestión de ver si puede volver para la jornada siguiente. Mientras que otros de los lesionados es Christian Bernardi, que hasta ahora venía trabajando de manera diferenciada producto de una fisura en el dedo de uno de sus pies.

Rafael Delgado.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Finalmente, Eduardo Domínguez estará en el seguimiento de Rafael Delgado, que acusó una fuerte contractura y rápidamente quedó descartado para jugar ante San Lorenzo. Un defensor "titular" para el conductor sabalero, que lo esperará hasta último momento.

• LEER MÁS: Tomás Sandoval y un promedio de gol para destacar

Será días para prestar mucha atención en base a la posible delegación que irá en busca de la tercera victoria en fila en la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario