Colón

Pulga contó por qué se quedó en Colón: "No me dejaron ir"

El delantero de Colón, Luis Rodríguez, explicó los motivos que lo llevaron finalmente a quedarse a cumplir su contrato y jugar la Copa de la Liga Profesional

Martes 23 de Febrero de 2021

Cuando muchos ya pensaban a un Colón sin Luis Pulga Rodríguez, de golpe y, a falta de una semana para el arranque de la Copa de la Liga Profesional, todo cambió. La charla que mantuvo con los principales dirigentes –a excepción del presidente José Vignatti– fue determinante a punto tal de cambiar de opinión y volver a mentalizarse en ser importante para el equipo. El arranque por ahora es auspicioso, con puntaje ideal y sin goles en contra.

De todas maneras, el delantero no había vuelto a hablar del tema y en las últimas horas explicó los motivos que lo llevaron a quedarse en Santa Fe a cumplir su contrato, que termina en junio de este año. “Les expliqué a los dirigentes que estoy muy cómodo en la ciudad, que es hermosa y no tenemos ni un tipo de problemas. Nada que haga que uno esté mal, pero simplemente quería buscar nuevos desafíos, jugar alguna copa internacional o volver al club que a uno le dio todo (por Atlético Tucumán). Era solo eso".

Pulga Rodríguez.jpg
Luis Pulga Rodríguez contó por qué se quedó en Colón a disputar la Copa de la Liga Profesional. Foto: Pool ARGRA

Luis Pulga Rodríguez contó por qué se quedó en Colón a disputar la Copa de la Liga Profesional. Foto: Pool ARGRA

"Ellos quisieron que siga, porque son los que tienen la última palabra y tienen el papel firmado. Solo manifesté lo que pensaba", declaró en diálogo con TyC Sports.

• LEER MÁS: Paolo Goltz y el secreto del buen arranque de Colón

Pero el argumento no quedó solo ahí: "Conversamos y entendí lo que ellos querían, que eran tres meses más, así que hablé con mi familia y les dije que no me van a dejar ir, que no me dejan ir, así que tenemos que quedarnos unos meses más y que voy a entregarme al 100% como lo hice desde el primer día. Es la forma que uno tiene para mantenerse vigente y ser titular, tratando de buscar cosas importantes".

• LEER MÁS: Tomás Sandoval y un promedio de gol para destacar

Pensando justamente en su final de ciclo en Colón, Pulga Rodríguez le tiró un centro a Atlético Tucumán: “Siempre tendrá la prioridad, en junio nos sentaremos a conversar. Pero para llegar a eso uno tiene que seguir haciendo goles y siéndole útil al equipo en la Copa de la Liga Profesional".

Luis Rodríguez (0-1) Central Córdoba SE vs Colón SF | Fecha 6 | Zona 2 - Copa Diego Armando Maradona

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario