Colón

Colón rescató un empate ante San Lorenzo que lo alejó de la punta

Colón, que arrancó perdiendo ante San Lorenzo, empató 1-1 como visitante, y se alejó del puntero Estudiantes, en Reserva.

Lunes 11 de Octubre de 2021

Colón llegó a Boedo con la necesidad de sumar de a tres frente a San Lorenzo, para acercarse al puntero Estudiantes de La Plata. De hecho, una victoria, le posibilitaría al conjunto dirigido por Adrián Marini quedar como único escolta, al cerrarse la fecha 15 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional.

Sin embargo, Colón arrancó perdiendo en Boedo, y si bien se llevó un empate que es importantísimo, tomando como referencia lo calificado de un rival como San Lorenzo, lo concreto es que no pudo lograr su cometido y ahora son siete los puntos que lo separan de Estudiantes, líder del Torneo de Reserva.

Eduardo García puso en ventaja a San Lorenzo, en tanto que Franco Deboli lo empardó para Colón, que en la próxima fecha recibirá a Talleres en el Predio Ciudad Fútbol.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1447563051918630919

San Lorenzo, dirigido por Diego Monarris, formó con Francisco Rivadeneira; Franco Lorenzón, Agustín Lamosa, Jeremías James y Tomás Silva; Ignacio Vallejos, Francisco Perruzzi, Agustín Giay y Eduardo García; Dante Silva y Alexander Díaz.

LEER MÁS: El antecedente polémico del árbitro Andrés Merlos con Colón

En tanto que Colón, orientado por Chupete Marini, lo hizo con Joaquín Hass; Luis Schlishting, Agustín Arcando, Leandro Quiroz y Gian Nardelli; Aaron Martínez Retamar, Lautaro Laborie, Facundo Taborda y Lucas Vázquez; Franco Deboli y Guillermo Gozalvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario