Colón

El imperdible 1 de 2 entre Garcés y Lértora de Colón

Facundo Garcés y Federico Lértora se sometieron al segmento 1 de 2 de la Liga Profesional, en la antesala del partido de Colón ante San Lorenzo.

Domingo 10 de Octubre de 2021

Facundo Garcés y Federico Lértora inscribieron sus nombres en la página más importante de la historia de Colón, al igual que el plantel que logró la Copa de la Liga Profesional, lo que representó la primera estrella en la historia del club.

En la previa del partido que Colón animará ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, Garcés y Lértora participaron del segmento 1 de 2 que propone la Liga Profesional y que subió a sus redes.

En el arranque, se les preguntó por café o mate y Lértora dijo: "Ambas, pasa que este (por Garcés) me hizo comprar yerba carísima la otra vez, por eso me estoy tirando por el café". Mientras que Facu, dijo: "Yo elijo mate, que es el más compañero en el día a día y en los momentos libres".

LEER MÁS: Los 11 de Colón que Domínguez plantará ante San Lorenzo

A continuación la propuesta fue Instagram o Tik Tok. Lértora, dijo: "Instagram, tengo Tik Tok pero ni lo miro". Mientras que Garcés afirmó: "También Instagram, Tik Tok miro pero lo uso más para mirar videos o mirar algunas cosas que me mandan mis amigos".

https://twitter.com/LigaAFA/status/1447321043098611719

Luego se los consultó por cine o Netflix. Lértora afirmó: "Antes era más del cine pero ahora Netflix, tranqui en casa". En tanto que Garcés tiró: "Netflix, no soy de ir al cine porque me duermo, no soy muy amante".

Para los jugadores de Colón siguió asado o pastas. Lértora opinó: "asado, además me gusta hacerlo". Facundo Garcés dijo: "Asado, los asados de Fede son muy ricos, hay que reconocierlo... y mayonesa casera".

YouTube o Twitch. Lértora dijo: "YouTube, Twitchsé hasta ahí, sé que está el Kun Agüero y otros más, pero no tengo bien la movida". "YouTube es una plataforma más compleja, pero me quedo con Twitch, sigo a todos los streamers y me entretengo un montón". A lo que el volante central dijo: "¿analizar al rival nada?" y Facu dijo: "Los analizo por los videos que me manda el analista por privado (risas)".

En tanto que siguió llamado o mensaje de Whatsapp. Lértora, optó: "Mensajes de Whatsapp, llamados me aburre, si es escrito mejor, con el 2.0 y va como piña". "También Whatsapp, y si es audio lo adelantamos con el 2.0, es más rápido", reveló Garcés.

Más adelante, se los consultó a los jugadores de Colón por tenis o básquet. Lértora, dijo: "Tenis, además tengo un hijo en el plantel como Rafita Delgado, no sé si lo verá (risas), le mandamos un beso grande, le enseñamos un par de cositas". Y Garcés dijo: "Básquet, me gusta más el deporte en conjunto, y me gusta seguir a Colón en el día a día".

LEER MÁS: "Colón tiene que trabajar desde el inicio ante San Lorenzo"

Marvel o DC Comics fue la pregunta para los jugadores de Colón. Lértora, dijo: "Ambos, me gustan todos los superhéroes". En tanto que Garcés dijo: "Marvel, no tengo idea quién es DC Comics".

Perro o gato, fue lo siguiente. Y Lértora afirmó: "Perro, me gustan más, tengo en casa". "También perro, gato nunca tuve", respondió Garcés.

Súperman o Batman, fue la otra pregunta. "Batman", coincidieron los jugadores de Colón. Y luego, por flan con dulce de leche o queso y dulce. Lértora dijo la primera opción, y Lértora la segunda.

Homero o Bart, fue la siguiente. Lértora dijo la primera, y Garcés la segunda. En tanto que hubo cargada para Christian Bernardi, y el defensor dijo: "Además, hay un compañero que está quedando peladito como él, usa la 23 (risas)".

Cambia o Reggeton. "Ahora reggeton, pero los dos van por el mismo lado, además tenemos al Hachita Piovi que es el DJ del plantel y musicaliza muy bien, está en la movida. A veces tiene un desliz, pero va muy bien", dijo Lértora. "Ambas, pero me quedo con la cumbia, con la santafesina, te pone más arriba en el día a día", respondió Garcés.

Luego, a los jugadores de Colón se les preguntó por tostados o media lunas. Lértora, reconoció: "Los tenemos prohibido, la medialuna es más rico pero nos tenemos que cuidar, así que tostados, sin gluten e integral". Garcés, dijo: "Tostados, hago unos ricos para la merienda con unos buenos mates, ahí me defiendo bien".

Maradona o Messi, y Lértora dijo: "Los dos, son los más grandes de la historia. A Diego no lo vi mucho más que por videos, pero por lo que vivió Diego, pero por eso nomás. Pero a nivel futbolístico los dos son unas bestias". Y Garcés terminó: "Me quedo con Messi, a Maradona no lo pude disfrutar, a Messi desde que fui creciendo lo seguí un montón y soy un fan de él".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario