Colón

Colón reveló el parte médico oficial de los lesionados

Colón utilizó las redes sociales para detallar las lesiones que tienen algunos miembros del plantel mediante un parte médico oficial

Martes 20 de Octubre de 2020

Este martes, Colón reveló qué padecen los jugadores lesionados del plantel, que en algunos casos hace varias semanas no pueden trabajar a la par del resto. Algo que se buscó clarificar para evitar presunciones e informaciones equívocas. Por eso el club utilizaron las redes sociales para difundir un parte médico oficial.

Había detalles previos, pero aparecieron situaciones que hicieron que la enfermería sume más nombres. Venían desde días atrás sin alta exigencia, incluso no siendo tenidos en cuenta para los dos amistosos ante Rosario Central en el estadio Brigadier López, el defensor Gonzalo Piovi, el delantero Brian Fernández y el juvenil Leandro Quiroz.

• LEER MÁS: La lluvia cambió los planes de Colón en el predio

Ahora se agrega Tomás Chancalay, que debió salir en el primer tiempo de los titulares por una dolencia en uno de sus tobillos. Justo algo que lo tenía entre algodones. Ahora que se tiene el diagnóstico, seguramente deberá estar un tiempo sin actividad. A continuación el parte médico oficial:

—Gonzalo Piovi presenta dolor en el cuádriceps derecho por sobrecarga.

—Brian Fernández, lesión en el aductor derecho.

—Tomás Chancalay, fascitis plantar y edema en el tarso del pie.

—Danilo Gómez, dolor en cintilla iliotibial.

—Leandro Quiróz, edema oseo lumbar.

Club Atlético Colón

Parte médico del plantel profesional:Gonzalo Piovi presenta dolor en el cuádriceps derecho por sobrecarga.Brian...

Posted by Club Atlético Colón on Tuesday, October 20, 2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario