Colón

Colón se aseguró a Alex Vigo, una de las apuestas de Julio Comesaña

El club confirmó este miércoles la firma del vínculo para una de las promesas. ¿Será titular ante Argentinos Juniors?

Miércoles 23 de Enero de 2019

Foto: prensa Colón

Colón confirmó en las últimas horas la firma del primer contrato como profesional del lateral derecho, Alex Vigo. El juvenil viene siendo uno de los jugadores más ponderados por el entrenador, Julio Comesaña, que lo puso entre los titulares en los tres amistosos de pretemporada: Rampla Juniors, Nacional y Atlético de Rafaela.

Mostró buenas aptitudes durante el interinato de Esteban Fuertes. Más que nada en los choques de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales. Ahora con el arribo del nuevo DT no solo encontró atención sino también un crédito que quizás ni él se lo esperaba.

Como viene la mano, estaría desde el inicio en el partido del lunes en Santa Fe, desde las 19 y con arbitraje de Fernando Espinoza, ante Argentinos Juniors por la 16ª fecha de la Superliga. Esto todavía no fue confirmado por el estratega rojinegro, aunque existen muchas chances de que sea así.

Sabiendo que puede ser un importante valor a futuro, la dirigencia aceleró y le acercó la propuesta para que firme su primer contrato. Algo que se concretó en las últimas horas y que fue retratado en las diferentes cuentas oficiales de redes sociales del club.

Embed

¿Te gustó la nota?