Colón

Colón se metió en el medio en busca de Jeison Medina

En La Plata indican que Gimnasia hizo avances por el delantero colombiano Jeison Medina de Deportivo Pasto, pero Colón también se habría interesado

Viernes 02 de Julio de 2021

En La Plata, enfatizan que Gimnasia está tras los pasos del delantero colombiano de Deportivo Pasto, Jeison Medina. Incluso, habría concretado avances importantes, pero desde Colombia, apuntan que Colón también lo pretendería, ya que le busca reemplazante a Luis Rodríguez. Justamente el presidente José Vignatti viajó a Buenos Aires para encarar algunos trámites.

Mientras sigue en la agenda el nombre de Lucas Beltrán, por las dudas se miran otras opciones ofensivas. Más que nada, porque si bien en River no es titular, la baja de Rafael Santos Borré le abre la puerta como opción. Es sí como emerge este presunto sondeo de Colón.

Jeison Medina.jpg
Colón se metería en el medio por el interés en el delantero de Deportivo Pasto, Jeison Medina

Colón se metería en el medio por el interés en el delantero de Deportivo Pasto, Jeison Medina

La particularidad es que medios colombianos hablan de que esto estaría supeditado a una salida de Wilson Morelo para que finalmente prospere lo de Jeison Medina, de 26 años (27 de febrero de 1995), tradicional referente de área, que viene de marcar cuatro goles entre torneo local y Copa Sudamericana, entre 13 partidos (33 en 116 encuentros de su carrera).

• LEER MÁS: Domínguez: "En Colón creíamos que era posible y así lo fue"

Vale recordar que en el plantel sabalero están como alternativas Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval, que rechazaron ofertas de Platense para quedarse en Santa Fe. Hace algunos días Wilson Morelo coqueteó con el deseo de regresar a Independiente Santa Fe, pero sabiendo que tiene contrato hasta 2022 y Colón pretendería dinero a cambio para largarlo.

Jeison Medina/ Jugadas y Goles

Entonces, así es como surge este rumor, a la vez que en La Plata lo tienen muy relacionado con Gimnasia, que ya se llevó a Pulga Rodríguez y busca armarse bien para incrementar el promedio.

• LEER MÁS: Garcés: "Aún no soy consciente de lo que logramos en Colón"

Será cuestión de ver si esto es real y puede ser algo firme pensando en el próximo campeonato, donde Colón buscará revalidar los pergaminos del título obtenido el pasado 4 de junio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario