Colón

Colón hacía siete años que no perdía tres seguidos de local

La última vez que Colón perdió tres partidos consecutivos como local fue por el Torneo Inicial 2013 cuando cayó ante San Lorenzo, Arsenal y Lanús

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Hay que remontarse al año 2013 para encontrar una racha negativa como la que vien sufriendo Colón en condición de local con tres derrotas consecutivas. En esta oportunidad perdió con Independiente, Gimnasia y Banfield. Y en el Torneo Inicial 2013 lo hizo ante San Lorenzo, Arsenal y Lanús.

Aquella racha adversa comenzó el 22 de septiembre con la caída ante San Lorenzo por 2-0, con los goles de Ignacio Piatti y Juan Ignacio Cavallaro. Continuó con la derrota frente a Arsenal por 1-0 con gol de Julio Furch y finalizó perdiendo con Lanús 3-0 con los goles de Diego González, Víctor Ayala y Lucas Melano.

LEER MÁS: Copa Argentina: Colón-Cipolletti con día y estadio definidos

Esa seguidilla de tres caídas consecutivas en el Brigadier López se cortó el 1 de noviembre con el empate 2-2 ante Newell's. Colón lo ganaba 2-0 por los goles de Gabriel Graciani y Sebastián Prediger, pero David Trezeguet en dos ocasiones igualó para el elenco rosarino.

La racha comenzó con Rubén Forestello en el banco, ya que estuvo en los partidos ante San Lorenzo y Arsenal, pero justamente se fue luego de la caída ante los del Viaducto. Por ese motivo, ya ante Lanús el entrenador fue Mario Sciacqua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario