Colón

Colón sueña con repatriar a Germán Conti para la Sudamericana

Los dirigentes sabaleros pretenden convencer al Flaco que se calce la rojinegra hasta fin de año para cubrir el cupo que tienen disponible para sumar otro refuerzo.

Domingo 25 de Agosto de 2019

Una de las grandes cuentas pendientes que quedó en este mercado de pases fue la contratación de un arquero que llegue para pelear el puesto con Leonardo Burián y un centrodelantero de características diferentes a los que cuenta el plantel.

En cuanto al puesto de arquero, la necesidad radicaba en uno que llegue para discutirle el puesto a Burián, aunque luego se buscaron dos debido a que el uruguayo tenía tomada la decisión de emigrar por asuntos particulares.

Fue así que se mencionaron a varios goleros. Se hizo una propuesta por Alexis Martín Arias que fue rechazada, mientras que a último momento parecía que se llegaría a un acuerdo con Lucas Acosta, quien finalmente se quedó en Belgrano a terminar su vínculo debido a que después del mismo se quedará con el pase en su poder.

LEER MÁS: Pablo Lavallén vuelve a estar en la cuerda floja en Colón

Finalmente, se lo convenció a Burián para que permanezca en la institución, mientras que se apostó por Ignacio Chicco para que sea el arquero suplente. Incluso el juvenil tuvo la chance de atajar en el partido de ida ante Zulia en Venezuela, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En tanto que la búsqueda del nueve nunca cesó. Se pasó de nombres que fueron desde Martín Cauteruccio hasta Leonardo Ulloa. Sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo con ninguno y la búsqueda se detuvo con el buen nivel que comenzó a demostrar el colombiano Wilson Morelo.

Es que los dirigentes fueron autorizados a estirar su mercado de pases hasta el próximo 5 de septiembre, debido a la venta de Cristian Guanca a Arabia Saudita. Por lo tanto se decidió esperar para tomar la decisión de retomar las negociaciones con un punta.

LEER MÁS: El video de hinchas de Colón a las piñas en una estación de servicio

Pero debido a las falencias defensivas del equipo y a que disputará por primera vez en su historia las semifinales de la Copa Sudamericana, es que algunos dirigentes pensaron en tentar a Germán Conti para que regrese al club hasta fin de año.

El Flaco no tiene continuidad en Benfica, incluso quedó al margen del banco de suplentes en la derrota que este domingo su equipo sufrió en el clásico portugués ante Porto por 2-0.

Es por eso que en estos momentos los dirigentes se encuentran en la tarea de seducir a Conti, a quien se lo buscará tentar más por el lado del corazón que por el bolsillo. Habrá que ver si el defensor acepta el reto, o bien le da prioridad a su carrera futbolística y a la ambición de ganarse un lugar en el gigante portugués.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario