El plantel de Colón no está al margen del común denominador cada vez que se inicia un nuevo torneo: altas y bajas en cuestión de horas, modificaciones que alteran en verdad los planes.
Colón sumó a Leguizamón, que viajó a Santiago del Estero
Nicolás Leguizamón volvió a Colón y viajó a Santiago del Estero.
Eso es lo que sucede a horas de visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, cuando la lista de viajeros sufrió variantes por distintas circunstancias.
Se bajaron del estreno tanto Brian Farioli (irá a préstamo a Arsenal) y Rafael Delgado (ver aparte), mientras que Nicolás Leguizamón se desvinculó de Defensa y Justicia, en pocas horas regresó a la ciudad y se unió al resto de sus compañeros, la mayoría conocidos, con lo que nuevamente se pondrá la casaca sangre y luto.
LEER MÁS: Rodrigo Amaral, con todo listo para jugar en Colón
A todo lo enunciado anteriormente hay que recordar que se mantienen en esa nómina, tanto Alex Vigo como Luis Miguel Rodríguez.
Si bien River asomó como el más interesado en llevarse al defensor, el propio presidente José Vignatti se encargó de recalcar que fue Boca el que realizó una oferta formal. Respecto al tucumano, no hay confirmación oficial pero desde la dirigencia son optimistas en que reciba una anmistía de una tarjeta amarilla para ser de la partida.
ARQUEROS
Leonardo Burián
Ignacio Chicco
DEFENSORES
Bruno Bianchi
Paolo Goltz
Facundo Garces
Alex Vigo
Gonzalo Piovi
Eric Meza
Gonzalo Escobar
MEDIOCAMPISTAS
Federico Lértora
Rodrigo Aliendro
Stefano Moreyra
Alexis Castro
Brian Farioli
Danilo Gómez
DELANTEROS
Luis Rodríguez
Guillermo Gozalvez
Alex Aranda
Tomás Sandoval
Nicolás Leguizamón













