Colón

Colón sumó una nueva derrota en Reserva

El Sabalero cayó como local ante el Pincha por 1-0 y de esta manera continúa en las últimas posiciones de la tabla con apenas 11 puntos en 13 fechas jugadas.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

El presente del equipo de Reserva de Colón no es para nada bueno, de hecho el elenco dirigido por Pablo Bonaveri se ubica en la 22ª posición de la tabla con apenas 11 puntos en 13 fechas jugadas. Adeuda el partido con Arsenal, que fue suspendido por la final de la Copa Sudamericana.

Este viernes en la cancha auxiliar Rafael Batres sumó una nueva derrota en condición de local. Fue 1-0 frente a Estudiantes de La Plata, el gol del Pincha lo anotó Matías Ahumada de penal a los 37' del primer tiempo. El último partido del Sabalero también había sido caída como local ante Atlético Tucumán y por idéntico marcador.

LEER MÁS: Burián: "Hay que sacarse el sombrero por el hincha de Colón"

La formación rojinegra fue la siguiente: Hass; Meza, Garcés, Espíndola, Quiroz; Taborda, Moschión, Martínez, Aranda; Sandoval y Zurbriggen. Luego en el segundo tiempo ingresaron Ruiz Díaz, Farías y Malimberni en lugar de Sandoval, Taborda y Martínez respectivamente.

Por su parte, el Pincha formó con: Pourtau; Tévez, Guzmán, Díaz, Benedetti; Veron, D. Ayala, A. Ayala; Ahumada, Di Pizio y Oses

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario