Colón

"Colón tiene que trabajar desde el inicio ante San Lorenzo"

El defensor de Colón, Facundo Garcés, que será titular este lunes ante San Lorenzo, dijo que deben ser compactos y tener los cuidados necesarios este lunes

Domingo 10 de Octubre de 2021

Colón quiere reencontrarse con la victoria este lunes contra San Lorenzo, en una formación que tendrá varias ausencias por distintas lesiones. Pero alguien que dirá presente es Facundo Garcés.

El joven defensor santafesino recuperó la titularidad en la última fecha y en diálogo con radio Sol 91.5 hizo mención a las maneras de jugar que utilizó el equipo.

"Me siento cómodo de las dos maneras, con los dos esquemas. Con línea de 4 estamos un poco más cerrados y sobra un jugador en la parte del mediocampo ofensivo, en tanto con cinco podemos atacar más y terminar por las bandas, muchos partidos de las dos formas me acoplé al esquema que requería Eduardo (Domínguez)", apuntó de movida.

Para luego expresar: "Sin dudas que desde mi debut uno pudo mejorar y aprender, gracias a Dios pude aprovechar mucho los consejos del cuerpo técnico y mis compañeros, cada día en lo personal intento mejorar".

LEER MÁS: Con ausencias importantes, Colón visitará a San Lorenzo

Garcés se metió de lleno en San Lorenzo, que está a la vuelta de la esquina. En este sentido no dudó en decir que "será un partido duro, va a haber mucho público por lo que creo, lo vamos a tener que trabajar desde el primer minuto, en los momentos a favor hay que tratar de aprovecharlos y cuando se presenten dificultades unirnos y hacernos compactos y que no nos quiebren líneas".

Y luego, añadió: "Con San Lorenzo en esa cancha me tocó jugar mi tercer partido en Primera, es una cancha muy grande y linda para jugar, fue el partido del 2-2, que nos empatan de penal. Nos toco el mismo árbitro, pero ahora tenemos que pensar en esto que es nuevo el lunes".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario