Colón

Colón tuvo al jugador de mayor calidad en la pasada jornada

Federico Lértora, autor del segundo gol de Colón ante Estudiantes fue el más votado en las redes de la Liga Profesional como el jugador de mayor calidad

Martes 26 de Octubre de 2021

Colón empieza a pensar en Patronato, con una semana larga de trabajo que será más tranquila por el 2-1 ante Estudiantes, con un gol de gran factura por parte de Federico Lértora.

El volante central, además de esa conquista desde afuera del área, con su labor encomiable se convirtió en uno de los puntos más destacados en la formación que plantó Eduardo Domínguez.

Fiel a su costumbre de elegir a los más destacados en cada jornada, la Liga Profesional lanzó la votación que dejó al hombre de Mercedes como el más votado por los cibernautas.

LEER MÁS: ¿Pueden ir los hinchas de Colón a Paraná?

En esa elección estuvo junto a Ezequiel Bullaude (Godoy Cruz), quien le anotó el segundo gol a Banfield, Franco Cristaldo (Huracán), figura y autor de una conquista en el Clásico frente a San Lorenzo.

Y el cuarto exponente de la lista fue Agustín Palavecino (River), uno de los destacados en la goleada del puntero sobre Argentinos Juniors en el estadio Monumental.

Votaron 2771 cibernautas y el jugador de Colón sumó el 40% de las preferencias, dejando atrás a Cristaldo para llevarse el premio al jugador de mayor calidad de la 18ª fecha del certamen.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1452826669668962308

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario