Colón

¿Pueden ir los hinchas de Colón a Paraná?

En un momento se especuló con que Patronato pusiera a la venta entrada para no socios. No obstante, este miércoles habrá una reunión y allí se definirá el tema

Martes 26 de Octubre de 2021

En el inicio de la semana el rumor que estaba instalado daba cuenta de la posibilidad de que Patronato pusiera a la venta entradas para no socios. Y en consecuencia, se generó expectativas en los hinchas de Colón, más allá de que el público visitante no puede acceder a los estadios. El partido entre el Patrón y el Sabalero se jugará el próximo lunes, desde las 19, en el Presbítero Bartolomé Grella.

Lo cierto es que esta modalidad ya fue implementada por Patronato en el partido ante Racing. Y tiene que ver con una cuestión económica, para generar mayores ingresos. Aunque en este caso podría tratarse de una complicación, ya que es un hecho que si se vende a no socios, los hinchas sabaleros puedan comprar esos tickets.

No obstante, esta situación quedará resuelta este miércoles cuando se produzca una reunión entre los dirigentes de Patronato y las fuerzas de seguridad. Allí se analizará la situación, aunque trascendió que desde la policía le pedirán que solo puedan ir al estadio los socios de Patronato, para evitar cualquier incidente con hinchas de Colón.

LEER MÁS: Colón rompió el maleficio de la ausencia de Aliendro

Recordemos que existe un antecedente de hinchas sabaleros en el estadio Presbítero Grella y por el cual terminaron siendo sancionados. En total fueron 137 los simpatizantes rojinegros que fueron suspendidos por un año sin poder concurrir a los estadios.

El partido en cuestión se disputó el 11 de agosto del 2018. Y en enero del 2019 salió la sanción, no obstante, el doctor Gustavo Abraham intervino en el tema para defender a los hinchas. Y en febrero del 2019 se logró que a 79 de los 137 se le levantara la restricción de no concurrir a los estadios.

Lo cierto es que la dirigencia de Patronato ahora tomó la medida de vender generales, el estadio tiene un aforo para 8.000 personas y los socios del Patrón llegan a los 2.500. Con lo cual habría un remanente de 5500 generales a precios de $1400 y $1000, pero esa decisión, choca con lo que pretende la Policía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario