Colón

Colón, con una baja clave y cambio de esquema ante Patronato

Eduardo Domínguez, quien no había citado a Christian Bernardi, tampoco podrá tener en cuenta a un jugador clave ante Patronato y cambiará el esquema.

Lunes 01 de Noviembre de 2021

El Colón de Eduardo Domínguez, que llega revitalizado tras la victoria frente a Estudiantes en el Brigadier López y con la chance de saltar al cuarto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Socios de la Liga Profesional, visitará este lunes desde las 19 a Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella.

En la lista de convocados que elevó Eduardo Domínguez para el partido que Colón animará ante Patronato no apareció Christian Bernardi, quien se perderá el partido por una molestia en el ciático, más allá que los estudios que se le realizaron no arrojaron una lesión de consideración.

LEER MÁS: Colón viaja para jugar ante Patronato sin su capitán

De esta manera, Eduardo Domínguez ideó el equipo titular con el ingreso de Rodrigo Aliendro, quien venía de cumplir con la fecha de suspensión tras su expulsión ante Patronato, en lugar del capitán de Colón. Sin embargo, surgió un nuevo inconveniente para armar el equipo titular que llevaría a un cambio de esquema de juego.

Es que en la práctica del domingo Paolo Goltz no pudo trabajar a la par de sus compañeros en Colón, con lo cual se le abrió un gran interrogante a Domínguez para armar el equipo titular para visitar a Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella.

GolazoGoez.jpg
Yeiler Góez fue el tercer colombiano que con la camiseta de Colón le marcó a River en el Monumental.

Yeiler Góez fue el tercer colombiano que con la camiseta de Colón le marcó a River en el Monumental.

Por lo que se pudo averiguar, la lesión que dejará a Paolo Goltz afuera del partido ante Patronato se trata de un inconveniente en el sóleo, más allá que tampoco se trata de una lesión de consideración y obedece a la decisión de Domínguez de no arriesgar a ningún jugador para no tener un inconveniente mayúsculo de cara al Trofeo de Campeones del próximo sábado 18 de diciembre ante el ganador del Torneo Socios.

LEER MÁS: Colón se quiere meter en el pelotón de punta ante Patronato

Así las cosas, Domínguez tendrá que meter otra modificación obligada en relación al partido ante Estudiantes, con lo cual Mauro Formica volverá a tener un lugar entre los 11 por la lesión del entrerriano Goltz, con lo cual el equipo pasará del sistema 3-5-2 al 4-4-2.

Los 11 de Colón para enfrentar a Patronato serán lo siguientes: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario