Colón

Colón viajó en busca de otra estrella hacia Santiago

El plantel Colón viajó a Santiago del Estero, en vuelo chárter, de cara al Trofeo de Campeones que se disputará el sábado frente a River.

Jueves 16 de Diciembre de 2021

El plantel de Colón, tal cual como estaba previsto, partió este mediodía desde Sauce Viejo rumbo a Santiago del Estero, desde donde luego se trasladará a Termas de Río Hondo, para esperar el partido del sábado a las 21.10 frente a River, por el Trofeo de Camp

image.png

eones, cotejo que será controlado por Patricio Loustau.

Colón viaje.jpg

Una gran cantidad de hinchas sabaleros despidieron al plantel, que tendrá la misión de sumar la segunda estrella para las vitrinas del club, y así ponerle un broche de oro a un año que será recordado por siempre, ya que por primera vez Colón consiguió un título en Primera División.

LEER MÁS: Gonzalo Piovi, el dolor de cabeza de Domínguez en Colón

El plantel de Colón trabajó por la mañana en el Predio, mientras que antes se realizaron los hisopados de rigor, que revestían una importancia fundamental como consecuencia del positivo de coronavirus del diputado Leandro Busatto, quien en la semana junto a un grupo de legisladores reconoció al plantel por el título logrado en la Copa de la Liga Profesional.

Colón viaje.jpg

Con el alivio, como consecuencia de los resultados negativos en los hisopados, el plantel de Colón trabajó y luego del almuerzo partió rumbo a Sauce Viejo, para con un grupo de dirigentes emprender el viaje rumbo a Santiago del Estero, donde fueron despedidos por una multitud de hinchas rojinegros.

Colón viaje.jpg

Por su parte, otro contingente de Colón, integrado por dirigentes y familiares de los jugadores, viajaron vía terrestre a Santiago del Estero, para acompañar a los dirigidos por Eduardo Domínguez, que intentarán ante River, en el Trofeo de Campeones, alzarse con una nueva estrella.

LEER MÁS: "River es mi casa, pero daré el máximo para ganar en Colón"

Colón se concentrará en en el Hotel Termas 1, que está ubicado a 60 kilómetros de Santiago del Estero. Inicialmente había elegido la locación en La Banda, pero como River también lo hizo la elección se dirimió por sorteo de localía ante miembros de la Liga Profesional. Pasadas las 17 de jueves está prevista la merienda.

Colón viaje.jpg

Colón hará un último entrenamiento el viernes en un campo de golf, reconocido por ser uno de los mejores del país. Posteriormente, estará la concentración, análisis de video y charla técnica. Así serán las horas previas del Sabalero rumbo al Trofeo de Campeones que se disputará este sábado, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, frente a River, con arbitraje de Patricio Loustau.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario