Colón

Colón volvió rápido a Santa Fe para empezar las vacaciones

Tras la final del Trofeo de Campeones, el plantel de Colón regresa en vuelo chárter a Santa Fe rápidamente para quedar licenciado desde este domingo

Domingo 19 de Diciembre de 2021

El plantel de Colón decidió no hablar después de perder la definición del Trofeo de Campeones ante River este sábado por la noche 4-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El único que dijo algo fue Paolo Goltz con la televisión. Se esperaba que Eduardo Domínguez dé la conferencia de prensa, pero optó por no hacerlo. Solo quedaba seguir adelante con la logística, que indicaba que la vuelta a Santa Fe se iba a dar rápidamente.

El plantel era, independientemente el resultado, no quedarse en Termas de Río Hondo, donde estaba concentrado, sino ir directamente al aeropuerto de Santiago del Estero para volver rápidamente hacia Santa Fe. Vale recordar que las familias directas de los jugadores estuvieron acompañando.

• LEER MÁS: Colón recibió la medalla por jugar el Trofeo de Campeones

De esta manera, el grupo iba a llegar a la madrugada a Sauce Viejo para luego recalar en sus domicilios. Estaba previsto que, una vez, comiencen la licencia, todavía sin precisiones respecto del comienzo de la pretemporada.

• LEER MÁS: El hincha de Colón y otra muestra de amor sin límites

Luego será momento de pensar en los temas contractuales a resolver, ya que varios futbolistas terminan sus contratos y deberán darse negociaciones, ya que en 2022 estará la participación en la Copa Libertadores. Así es como comienza el trabajo intenso de los dirigentes. Por ahora, con Eduardo Domínguez como entrenador en medios de los rumores de salida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario