Colón

Colón y la buena noticia de no jugar el domingo

En esta Copa de la Liga, Colón nunca pudo ganar cada vez que jugó un domingo. Este sábado recibe a Talleres y para los cabuleros es una buena noticia

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Creer o reventar, pero cada vez que Colón jugó un domingo no pudo ganar. Y la buena noticia para los cabuleros, es que el Sabalero en un partido decisivo ante Talleres, jugará un sábado. Sin dudas que se trata de un tema extrafutbolístico, más vinculado a las cábalas y las creencias, tan arraigadas en el mundo del fútbol.

Lo cierto es que en esta Copa de la Liga, el equipo conducido por Eduardo Domínguez jugó seis partidos un domingo. Y cosechó dos derrotas (River y Racing) y cuatro empates (Central, Argentinos, Godoy Cruz y Unión). Es decir que apenas sumó cuatro puntos sobre 18 en juego con una eficacia del 22%.

LEER MÁS: ¿Domínguez puede sorprender para jugar ante Talleres?

En cambio, los sábados le fue mucho mejor, ya que logró puntaje ideal. Jugó cuatro partidos (Banfield, Aldosivi, Estudiantes y Platense) y los ganó todos. Tres de ellos en condición de visitante y el único en el Brigadier López fue ante el Tiburón por 2-1.

Y de los tres encuentros restantes, dos de ellos se jugaron un viernes (Central Córdoba y Arsenal) ganando ambos. Y uno el lunes (San Lorenzo) en el que también cosechó un triunfo. Por ello y más allá de tratarse de un dato aleatorio, la realidad indica que Colón vuelve a jugar un sábado y los cabuleros respiran aliviados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario