Colón

Colón y la maldición del centrodelantero

En las 14 fechas que lleva jugadas Colón, Eduardo Domínguez no encontró su delantero de área. Ahora se lesionó Leguizamón, antes Morelo y Beltrán no rindió

Viernes 08 de Octubre de 2021

Colón no tiene gol y Eduardo Domínguez no encuentra a su referente de área. La maldición del centrodelantero se vio reflejada en los 14 partidos que jugó Colón. En todos ellos, apenas hubo un gol por intermedio de Wilson Morelo pero que llegó luego de unn grosero error del arquero de Huracán Marcos Díaz.

Pero además del bajo rendimiento de sus delanteros, el técnico debió sobrellevar las lesiones e inconvenientes que fueron padeciendo. En la 4ª fecha ante Godoy Cruz, Morelo debió salir antes de finalizar el primer tiempo debido a una distensión muscular.

En consecuencia, no estuvo presente en los partidos ante Vélez y Gimnasia. Por lo cual reapareció en la 7ª fecha, en la derrota como visitante frente a Aldosivi por 3-0. Ese día ingresó a los 22' del complemento. En lo que va del torneo, apenas sumó 294' en cancha, jugando ocho partidos, pero tan solo dos de titular.

LEER MÁS: Leguizamón se fracturó una costilla y es baja en Colón

Por su parte, en las últimas horas se confirmó que Nicolás Leguizamón quedó descartado para jugar ante San Lorenzo, por una fractura en sus costillas. Y anteriormente no estuvo a disposición en la 7ª y 8ª fecha frente a Aldosivi y Sarmiento por un virus estomacal. En este torneo suma 317', jugó siete partidos, cuatro como titular y no convirtió.

Mientras que Lucas Beltrán es el único de los delanteros que estuvo a disposición en todos los encuentros del certamen. Sin embargo participó de ocho encuentros y en tan solo dos fue titular. Acumula 306' en cancha y no convirtió goles. Pero con el detalle, de que fue al banco en los últimos tres partidos, pero no ingresó.

Así las cosas, está claro que Domínguez sufre por la falta de un delantero de área, de un goleador que pueda suplir la ausencia de Luis Rodríguez y que acompañe a Facundo Farías. Y en estas 14 fechas no lo encontró ya sea por inconvenientes físicos, como por bajos rendimientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario