Colón

Leguizamón se fracturó una costilla y es baja en Colón

Nicolás Leguizamón sufrió una fractura en una de sus costillas, por lo cual será baja en Colón para visitar el próximo lunes a San Lorenzo en Boedo.

Viernes 08 de Octubre de 2021

Uno de los grandes problemas para Eduardo Domínguez en el arranque del Torneo Socios de la Liga Profesional fue no haberle podido encontrar el acompañante ideal a Facundo Farías, ya que probó con Cristian Ferreira, Wilson Morelo, Lucas Beltrán y Nicolás Leguizamón. Y de cara al partido ante San Lorenzo otra vez deberá cambiar la receta ofensiva, como consecuencia de la fractura en una de sus costillas que sufrió el atacante santafesino.

Nicolás Leguizamón fue quien se quedó con el puesto de delantero como consecuencia de la distensión muscular que sufrió Cristian Ferreira luego del partido donde Colón perdió frente a Boca, en La Bombonera. Sin embargo, la apuesta a Eduardo Domínguez no le dio el resultado esperado y lo reemplazó en el segundo tiempo del duelo ante Banfield.

LEER MÁS: Video: Así fue el recibimiento que el hincha le dio a Colón

Y ahora nuevamente el DT deberá apostar por otro acompañante para Facundo Farías. A la baja de Nicolás Leguizamón podría seguir sumándose la de Cristian Ferreira, quien sigue trabajando de manera diferenciada al resto del plantel de Colón.

Nicolás Leguizamón.jpg
Nicolás Leguizamón se había ganado un lugar nuevamente en el equipo titular de Colón y será baja por una fractura.  

Nicolás Leguizamón se había ganado un lugar nuevamente en el equipo titular de Colón y será baja por una fractura.

De esta manera, si Domínguez decide mantener dos delanteros definidos en Colón y no puede tener en cuenta ni a Leguizamón ni a Ferreira, la opción, en ese orden, serían las de Wilson Morelo y Lucas Beltrán, quien luego de haber tenido varias oportunidades en el arranque del torneo, ya no volvió a sumar los minutos deseados en los últimos partidos.

LEER MÁS: Piovi generó preocupación en Colón pensando en San Lorenzo

Más allá de la baja obligada de Nicolás Leguizamón, Domínguez también estará atento no solo a la recuperación de Ferreira, sino también a las de Gonzalo Piovi, con un fuerte dolor en uno de sus tobillos, y Eric Meza, quien fue reemplazado ante Banfield por una molestia física.

Además, el DT evaluará sobre si mantendrá el sistema 4-4-2 o bien volverá al 5-3-2, que tantos réditos le dio a Colón en la Copa de la Liga Profesional, para visitar el próximo lunes, desde las 16.45 a San Lorenzo, en el estadio Pedro Bidegain del Nuevo Gasómetro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario