Colón

Colón y la posibilidad concreta de obtener otro título

Al obtener la Copa de la Liga, Colón se aseguró jugar una final por el Trofeo de Campeones el 17 de diciembre ante el ganador del próximo torneo

Sábado 05 de Junio de 2021

Colón consiguió su primera estrella en 116 años de vida. Pero al consagrarse campeón de la Copa de la Liga, automáticamente jugará otra final con la chance concreta de obtener otro título. El 17 de diciembre en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero se disputará el Trofeo de Campeones.

El mismo tendrá como protagonista a Colón por obtener la Copa de la Liga y el otro equipo será el que se consagre campeón del torneo que se disputará en el segundo semestre y que serán 25 fechas todos contra todos. Por lo cual, ese título determinará quien será el mejor equipo del 2021.

Pero además el Sabalero volverá a disputar la Copa Libertadores después de 12 años. La última vez fue en 2010 cuando quedó eliminado en la primera fase ante Universidad Católica. Aunque en esta oportunidad, jugará la fase de grupos, algo que no sucedía desde 1998 cuando compartió el grupo con River, Sporting Cristal y Alianza Lima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario