Colón

Colón y su pueblo, en un video emocionante antes del Clásico

Colón calentó la previa del Clásico con un video que le llega al corazón de su pueblo, ese que volverá a ver al equipo en el Brigadier López. Entrá y miralo

Viernes 18 de Marzo de 2022

Colón está ante una cita importante. El equipo tiene apellidos nuevos pero la base del campeón 2021, ese que no pudo contra el rival de toda la vida y la viene pasando mal en los últimos Clásicos.

Eso seguramente lo intentarán revertir los pupilos de Julio César Falcioni. Es una parte de la historia. Para muchos la más importante. Pero no todo pasa por allí.

El hincha de Colón, ese que se bancó la pandemia y festejar el primer título sin poder acompañarlo, ese que últimamente debió viajar dos veces a Paraná o una a Rafaela, ahora está en las puertas de gritar, emocionarse y lucir los colores bien de cerca.

LEER MÁS: Julio Falcioni, con las ideas bien en claro en Colón

Es que los rojinegros vuelven al estadio Brigadier López, ese que se cerró en diciembre del año pasado para darle paso a las reformas que lo dejen impecable para disputar la Copa Libertadores, el gran sueño rojinegro.

El video con el que Colón espera el Clásico es esa comunión entre los jugadores y su pueblo, con las presencias de Burián, Bernardi, Goltz, Delgado y Pulga Rodríguez. Muchas veces las imágenes valen más que mil palabras. Esta es una de ellas.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1504922463209148418

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario