Poco antes del mediodía de este miércoles, Franco Bock, delegado de Utedyc, denunció en varios medios la falta de respuestas por parte de Colón, por una deuda que comprendía los últimos dos partidos.
Colón y Utedyc llegaron a un acuerdo para este miércoles

Colón abonó lo adeudado a Utedyc y los hinchas podrán ingresar a la hora señalada a la cancha.
Esta situación ponía en jaque toda la organización del encuentro ante Cerro Porteño, vital para los rojinegros por la Copa Libertadores, a iniciarse a las 19 en el estadio Brigadier López.
Con la particular situación de salud que atraviesa el presidente José Vignatti, el referente del gremio expresó que nadie atendió el teléfono en los últimos días, con lo cual asomaba una Asamblea en el club a las 16 para tomar las medidas a seguir.
LEER MÁS: Bock: "Desde Colón no nos llaman ni para mentirnos"
Afortudamente para todos aquellos que concurrirán a la cancha, la sangre no llegó al río y en la siesta de este mismo miércoles 4 de mayo, Utedyc recibió el depósito del monto adeudado para aquellos 54 trabajadores que prestaron sus servicios en los cotejos anteriores.
El mismo Bock en sus redes sociales avaló la noticia, descartando la Asamblea y asegurando la apertura del estadio en tiempo y forma para el encuentro frente a los guaraníes.