Colón

Clemente Rodríguez: "Colón merece ser campeón"

Clemente Rodríguez, quien volvió a manifestar su deseo de retirarse en Boca, se refirió a la final de la Copa de la Liga que jugará Colón ante Racing.

Jueves 03 de Junio de 2021

Clemente Rodríguez tuvo un importante paso por Colón, donde fue dirigido por Eduardo Domínguez. Llegó para darle un salto de calidad al plantel. Incluso su desembarco se produjo desde San Pablo, lo cual califica su buen presente al momento de calzarse la rojinegra.

Clemente Rodríguez estuvo en Misiones para participar de una “Clínica de fútbol para la inclusión social y la promoción de valores”; esta actividad no tiene fines competitivos y está orientada a niños y niñas de entre 7 y 14 años, promoviendo en ella el acercamiento e integración de las comunidades postergadas o con limitada accesibilidad a la práctica deportiva. El defensor habló con misionesonline.net, donde también se refirió a la gran chance que tiene Colón de alcanzar su primera estrella ante Racing.

LEER MÁS: El Pulga Rodríguez tiene quién le diseña la Sangre y Luto

Al respecto de la final que jugarán en San Juan , el ex defensor “sabalero” reconoció que le gustaría que sea Colón quien se quede con el titulo de la Copa de la Liga.

Clemente.jpg
Clemente Rodríguez admitió su deseo de que Colón se quede con el título en San Juan ante Racing.

Clemente Rodríguez admitió su deseo de que Colón se quede con el título en San Juan ante Racing.

“Más allá de que uno jugó en Colón, la verdad que me fui bien del club. Creo que va a ser un partido lindo, una gran final porque los dos están bien. Colón viene de jugar una final que perdió y se merece ser campeón, la gente lo está esperando hace mucho tiempo", destacó Clemente Rodríguez.

LEER MÁS: Lo que desvela a Domínguez: ¿cómo armar la defensa?

En tanto que también se le preguntó por su continuidad en el fútbol y su deseo de volver al Xeneize, y Clemente Rodríguez indicó: "Me gustaría retirarme en Boca, pero son decisiones del Consejo y del entrenador, son muchas cosas que ellos deciden. No es que voy al predio y me ponga a entrenar. Espero el día de mañana estar trabajando en el club".

Mientras que más adelante, el exdefensor de Colón destacó: "La verdad es que Roman fue una gran persona dentro y fuera de la cancha, lo disfrutamos mucho a él. Más allá del día de mañana cuando tenga una charla con él, seguramente sabrá que me va ofrecer. Tengo que estar tranquilo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario