Colón

Colón ya tiene fecha para el cruce contra Sol de Mayo

Se conoció cuándo se disputará el duelo por los 16º de final de la Copa Argentina. Se estableció un cambio de escenario

Viernes 09 de Agosto de 2019

Está todo dado para que el cruce entre Colón y Sol de Mayo de Viedma por los 16º de final de la Copa Argentina se realice el miércoles 28 de agosto, en horario a confirmar y en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela.

• LEER MÁS: Tras la caída en Maracaibo, ¿qué será del futuro de Lavallén?

En principio la idea era que este cotejo se dispute en la cancha de Racing de Trelew, pero la AFA no habría dado el visto bueno y por eso se buscaron nuevas alternativas.

Embed

En este caso, se trasladaría todo a La Perla del Oeste, que le queda «ampliamente» más cómodo al Sabalero, que solo debería recorrer 100 kilómetros en comparación a los más de 1.200 de su rival.

• LEER MÁS: El paraguayo Aquino dirigirá la vuelta entre Colón y Zulia

Se maneja que podría ser a las 15.30, pero no se tienen precisiones al respecto todavía. Será una semana muy cargada como todo el mes, ya que cuatro días antes jugará contra Independiente en Avellaneda por la Superliga y cuatro después recibirá a Rosario Central.

• LEER MÁS: Todavía no estaría habilitada la nueva bandeja del estadio de Colón

Estaba claro que el calendario iba a estar apretado y por eso se buscó armar un plantel largo para estar a la altura en todas las competencias, pero la realidad es que se le viene complicando quizás un poco más de la cuenta. Máxime si se tiene en cuenta que por ahora los resultados no vienen acompañando.

Embed

Vale recordar que el Rojinegro llegó a esta instancia luego de dejar en el camino 3-0 a Acassuso; mientras que los de Viedma derrotaron en definición por penales al último campeón, Rosario Central, 5-4 tras igualar 2-2, en un partido histórico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario