Colón

Todavía no estaría habilitada la nueva bandeja del estadio de Colón

La platea que da al fonavi San Jerónimo está terminada, pero todavía restan detalles pensando en el partido del jueves por los cuartos de final

Viernes 09 de Agosto de 2019

La colocación de las butacas en la nueva platea sur del estadio Brigadier López finalizó y por eso crece la expectativa sobre su inauguración. Se pensaba que podía concretarse en la primera fecha de la Superliga ante Patronato, pero no pudo ser posible, por lo que comenzó la posibilidad podría ser el jueves ante Zulia por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

• LEER MÁS: Tras la caída en Maracaibo, ¿qué será del futuro de Lavallén?

Por lo que se pudo saber, todavía no estaría habilitada, ya que restarían detalles muy importantes. Más que nada, en las salidas y otro tipo de detalles indispensables. De esta manera, habrá que seguir aguardando un tiempo más para empezar a sacarle jugo a una obra de mucho orgullo para los dirigentes y el mundo Colón.

Embed

(Gentileza | @MeloniDiego)

Si bien es cierto que el presente deportivo no contagia demasiado, saber que la utilización de la flamante bandeja genera algo especial y es muy probable que, cuando se de a conocer su puesta en escena, el público acompañará.

• LEER MÁS: El paraguayo Aquino dirigirá el partido de vuelta

Asimismo, todavía no se tiene la precisión respecto a cuánto se ampliará la capacidad del Cementerio de los Elefantes, pero no caben dudas que estará entre los 10 más grandes del país. Un proyecto que arrancó hace dos años y fue costeado con fondos de la tesorería.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón definiendo como local y al Zulia de visitante?

Por diferentes circunstancias y un montón de imponderables, no pudo finalizarse antes, pero la realidad es que todo está a punto caramelo y quizás en lo inmediato se tengas novedades al respecto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario