Colón

¿Cómo harán los hinchas que fueron a Paraguay para entrar al Brigadier López?

Después del anuncio del presidente Vignatti los hinchas esperan conocer detalle del mecanismo para acompañar al equipo frente a Estudiantes.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Todos pensaban que el presidente Vignatti iba a agradecer el acompañamiento de los hinchas a Asunción, algo que obviamente expresó la semana anterior en la conferencia de prensa que brindó a los medios locales.

Más allá de las cuestiones legales por la protesta vigente de la final de la Copa Sudamericana, a muchos sorprendió la medida del titular rojinegro de permitir el ingreso gratis en los dos partidos restantes como local (Estudiantes y Aldosivi) para aquellos que acompañaron al elenco en Paraguay.

LEER MÁS: La mejor jugada de Lértora desde que llegó a Colón

Claro que con aquellos que no pudieron viajar y son socios, sumando la cantidad total (40.000), de la que varios quedarán en el camino por no residir en la capital provincial, el entramado sigue estando en la modalidad que utilizará la dirigencia para favorecer el ingreso al Brigadier López.

Esos puntos serán determinantes por estas horas para brindar una comunicación clara que lejos esté de lo vivido por muchos en la previa al 9 de noviembre.

Como se sabe, más allá de ser adquiridas vía internet, las largas colas de un trámite muy engorroso provocaron todo tipo de quejas hacia la empresa encargada de llevar adelante el canje en la capital provincial. Incluso el proceso en cuanto a la cantidad recién se terminó de efectivizar con una importante cantidad en la misma capital guaraní.

LEER MÁS: Colón arranca la semana con un objetivo contundente ante Estudiantes

Un punto importante es con la cantidad que viajó y los otros socios que cuenta el club, ver si la capacidad será colmada o bien esto que dijo Vignatti lo podrá finalmente plasmar.

Por el momento los hinchas continúan esperando, en un día feriado sin actividad y con un fin de semana en el medio, los días hábiles quedan recortados hasta el viernes, salvo que el proceso también pueda incluir atención de la oficina de socios el lunes 25 de noviembre.

La realidad la darán con sus decisiones los dirigentes, en este objetivo de premiar al público y llenar la cancha en un partido trascendental por Superliga, único torneo en el que compite Colón hasta fin de año y donde necesita engrosar su flaco promedio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario