Colón

La mejor jugada de Lértora desde que llegó a Colón

El club le dio la bienvenida a Francesca, hija del volante nacida en las últimas horas.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Recién en una semana, el equipo de Colón volverá a reencontrarse con su gente después del 9 de noviembre, cuando perdió la final de la Copa Sudamericana en Asunción.

Después de ese trago amargo, los jugadores entrenaron hasta el pasado jueves y fueron licenciados hasta este lunes, cuando empezaron a pensar en Estudiantes, el próximo rival por la Superliga.

Más allá de que al equipo de Lavallén se le vienen cuatro partidos importantes antes de cerrar el año, las novedades pasaron también por la vida personal, que el club se encargó de resaltarlo en sus redes sociales.

Embed

En este caso, la entidad rojinegra no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Federico Lértora, por la llegada de Francesca, su hija en las últimas horas.

LEER MÁS: Colón arranca la semana con un objetivo contundente ante Estudiantes

El volante central fue uno de los jugadores pedidos por el actual entrenador, incluso con una negociación que se dilató más de la cuenta y la chance latente que Newell's se quede con el jugador.

Pero desde su arribo se ganó un lugar y con sus condiciones demostró porqué tanto insistió Lavallén en que venga a Santa Fe, donde se fue transformando en pieza clave en la estructura titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario