Colón

Con Cerutti hay acuerdo, pero tiene otras propuestas

Colón y San Lorenzo acordaron el préstamo del jugador, como así también con su representante. Ahora debe responder el delantero, que también tendría ofrecimientos de Newell's y de la Liga de Quito

Domingo 05 de Enero de 2020

Entre la dirigencia de Colón y la de San Lorenzo existe un acuerdo para que Ezequiel Cerutti se convierta en refuerzo sabalero. Caída la chance de Héctor Fértoli y de Fernando Belluschi, los cañones apuntaron al Pocho.

En un principio los directivos del Ciclón pretendían prestarlo con cargo, pero surgió una alternativa distinta y es que Colón accederá a pagar todo el contrato de Cerutti que significa un dinero muy importante.

Por ese motivo se desechó pagar un préstamo y de este modo San Lorenzo deja de pagarle el contrato. Y el Sabalero hace el esfuerzo económico por el salario del jugador. Así las cosas es un préstamo por una temporada, con una opción de compra de 2.500.000 dólares.

LEER MÁS: La intensa semana de trabajo que diagramó Osella

Eso fue lo que acordaron en los últimos días todas las partes, pero ahora resta el sí del jugador, que también tendría otras alternativas. Se menciona que interesa en Liga de Quito y que también fue sondeado por parte de Newell's. Y antes también se informó que lo pretendía Vélez

En consecuencia, habrá que ver si finalmente Cerutti acepta la propuesta de Colón y se suma rápidamente al plantel, o si en su defecto demora la respuesta, atendiendo a las otras opciones.

Como es habitual en estos casos, hasta que no firme no se puede decir que es refuerzo sabalero. Está cerca, pero la pelota está en manos del jugador. Y en Colón pretenden que la respuesta llegue lo antes posible.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario