Colón

La intensa semana de trabajo que diagramó Osella

Este lunes comenzará el segundo microciclo de entrenamientos, con prácticas en doble turno y que finalizará con un amistoso el próximo sábado

Domingo 05 de Enero de 2020

Consciente que no hay tiempo que perder y que es mucho el trabajo por hacer, Diego Osella junto a su cuerpo técnico tienen como objetivo poner a punto al plantel en lo físico alternando con minutos de fútbol. Por ello, cuatro días los jugadores tendrán doble turno.

En consecuencia, el entrenador y sus colaboradores ya diseñaron lo que será el microciclo de la segunda semana, teniendo en cuenta que comenzaron a entrenar el viernes. Así las cosas, luego del descanso de este domingo, la actividad arrancará este lunes.

A partir de las 8.15 iniciará el entrenamiento matutino en el predio y se completará con jornada de doble turno desde las 17.30. Esa modalidad también se aplicará al día martes, mientras que el miércoles los jugadores trabajarán a las 8.15 y tendrán la tarde libre.

LEER MÁS: A Colón le surgió un competidor de peso por Brian Fernández

Por su parte, el jueves y el viernes los entrenamientos serán a las 8.15 y 17.30 en el predio y el sábado está programado un amistoso ante Atlético San Jorge, en lo que serían dos tiempos de 30 minutos. Luego los jugadores quedarán licenciados hasta el lunes 13.

El uruguayo Rafael García ya firmó su contrato y este sábado estuvo presente en el final del entrenamiento, por lo cual a partir de este lunes ya comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario